Mini “vacaciones”

Después de mi último día de trabajo me fui con la Anita a ver a la Hui, una amiga del colegio que está viviendo en Miami desde Septiembre.
No fueron las tipicas vacaciones que todos se imaginan cuando dices que vas a Miami, pues si bien queríamos conocer la ciudad, la razón principal de viaje era ir a compartir con ella y su familia.

miami amigasFue una experiencia distinta y muy buena: pude reencontrarme con dos amigas del colegio que por distintas razones, como proyectos de vida, trabajo y kilómetros me distancie de ellas, así que me encantó volver a estar con ellas!!

 

También pude conocer a sus tres hijos, que son increibles! Me impresionó lo obedientes que son! Debo confesar que al comienzo me daba susto no poder aguantar el estar 10 días en una dinámica familiar con niños chicos, algo que no vivía hace años (mi “hermanito” ya tiene 15 años!!).
En los 10 dias que estuvimos allá, la Hui nos tenía muchos paseos organizados: shopping, salidas a comer, a conocer distintos lugares, compartir con sus amigos “miameros”,  y en los ratos libres bajabamos a la playa =)

En conclusión fueron las vacaciones que necesitaba antes del viaje que voy a comenzar. Gracias Hui y Anita por todo!!!!

miami kids

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s