Koh Samui

Este va a ser un post bien cortito. Koh Samui es una isla, más grande de lo que yo pensaba, al parecer hay muchas cosas que hacer, pero como teníamos solo un día entero acá, estábamos las dos cansadas, y yo seguía resfriada, decidimos pasar el día tranqui en el hotel, y recorrer sólo lo que había cerca.

Por lo que pude ver es una isla más tranquila que de dónde veníamos, hay hartas familias y niños. En la noche todos los hoteles ponen sus restaurants en la playa, y se ve muy lindo y es rico comer así. La playa de noche

La playa de noche

El día que llegamos el día estaba muy lindo, así que altiro a la piscina, y en la noche salimos a pasear por la playa, muy entretenido. Al día siguiente, como les dije, nuestro plan era un día tranquilo en la playa y en la piscina, lo único fome es que estuvo nublado todo el día, igual hacía calor. Literalmente nos echamos a comer en un restaurant que tenía como sillas unas tumbonas, genial!

El miércoles partíamos en el ferry de las 3:30pm así que quisimos aprovechar la mañana, pero también estaba nublado y además el día se veía un poco más tormentoso que el anterior, pero igual aprovechamos la piscina, estábamos en eso cuando la Cotty me dice, parece que va a llover y en dos segundos se larga a llover pero con baldes de agua! Viento! Tuvimos una mini tormenta tropical. Fue divertido, tuvimos que correr a un techo, los quitasoles volaban y en verdad no se podía ver mucho más allá. Después de cómo 20 minutos pasó la tormenta y la playa había quedado un desastre, lo que si me sorprendió es que justo en esa playa hay una señora que se ponía a vender choclos asados (parecidos a los de Lombok) y su “puesto” quedó intacto: no se voló ni un solo choclo!!

tormenta

Bueno y llegó la hora de irse a Koh Tao, otra isla. Cómo ven estuvimos muy poco en Samui, realmente creo que para poder conocer un lugar hay que quedarse más de dos noches, o andar corriendo y ahí no creo que se pueda disfrutar, o sea lo puedes hacer, pero entremedio necesitas un par de días tranquis o te vuelves loca corriendo de un lugar a otro. Para Koh Tao el plan es el mismo, sólo dos noches, espero que el clima nos acompañe.

3 comentarios en “Koh Samui”

  1. Ita, sigue pasándolo bien… a la mamá le encanta eso de las tumbonas, restaurantes en la playa, arena y quitasoles y un exquisito traguito tropical…. un abrazo

  2. Ita! Que entrete! Pero más adelante si te.gusta mucho un lugar, quédate más tiempo…tb creo que no es bueno conocer un lugar corriendo.

    besoooo!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s