Lentil as Anything

En este post les voy a contar de uno de mis lugares favoritos: Lentil as Anything, un restaurant que funciona a base de donaciones y donde tu pagas lo que crees que vale la comida, y tienes la oportunidad de contribuir en esta organización sin fines de lucro. Llevan funcionando con éxito por más de 13 años y creo que es un modelo digno de imitar. Ellos se enfocan en incentivar los valores de la confianza, generosidad y respeto. En su página explican que hacen esto, porque encuentran que todos tienen el derecho de disfrutar de una buena comida. Los que trabajan ahí son en su mayoría voluntarios, sin importar lo que hagan, de donde son, incluyendo a todos.

IMG_7140

La primera vez que fui, fue con Ana, su pololo, Joel y Ema, y nos fuimos en bici, bordeando el río. Esto fue en mi primera semana acá, y desde ese día causó una buena impresión. Esa vez fuimos al que queda en un antiguo convento, hay una granja de animales al lado, y como el día estaba lindo, llegamos para el desayuno y nos quedamos hasta el almuerzo. Entre desayuno y almuerzo, recorrimos los alrededores, jugamos freesbe, disfrutamos del día.

IMG_7060

Otra vez fui con la Bárbara y Tomás, y lo mismo, llegamos a tomar desayuno y nos quedamos hasta el almuerzo, ese día también estaba muy lindo, y ya se sentía que el invierno se estaba llendo. Eso si tuve un problemilla al almuerzo, nos sentamos afuera y adivinen que: palomas!! Fue terrible, al comienzo como que las aguanté, andaban caminando tranquilamente, pero cada vez eran más y más confianzudas, ya cuando se empezaron a subir a las mesas me fue estresando cada vez más. Ya cuando volaban entre mesa y mesa, colapse!! Tuve que salir!! Pero bueno, con palomas y todo fue un día increíble!

lentils 1

Otras veces fui a otros lentils con distintas personas: Ana, Bárbara, Fran, Pepa, sola; pero mi favorito es el del convento!

lentils 2

Anuncios

Un comentario en “Lentil as Anything”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s