Llegó el día!! (y 5 horas en Madrid)

Después de tanta espera por fin llego el día!! Con sentimientos encontrados: miedo a lo desconocido y felicidad máxima de empezar esta aventura.

Despedida VIP con Chuqui
Despedida VIP con Chuqui

Después de una despedida “VIP” en la puerda del avión comenzó el viaje de casi 4 días para llegar a mi primer destino: Bangkok.

La primera parte del viaje obvio me la dormi entera, pero en el vuelo de Brasil a Madrid conocí a dos hermanos (Juan y Miguel), lo que hizo más entretenido el viaje, y quienes además me explicaron que para salir a Madrid sólo era necesario tomar el tren de Cercanía a Atocha, dejar la mochila en custodia y estaba lista para recorrer.
Después de varias horas sentada, lo único que quería era estirar las piernas! Así que llegué a la estación, guardé la mochila, pero me quedé pegada viendo todos los mensajes que me han mandado e incluso hablé con algunos. Fue genial, porque a pesar de estar sola me sentí acompañada.
Yo ya tenía mi objetivo: echarme en el Parque del Retiro (que queda al lado de la estación), pero antes caminé por los alrededores hasta llegar a la Gran Vía, donde estuve tentada de comprarme ropa nueva jajaja me siento disfrazada con la que ando 😛
Después de ese intento de consumismo, me fui al Parque a descansar, muy lindo y lleno de gente haciendo distintas actividades.
Bueno les dejo unas fotitos de lo que fue Madrid.

#selfies en Madrid
#selfies en Madrid
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s