Ultimo día en Bangkok!

En mi último día, quise ir a los templos que me faltaban, generalmente la gente hace el Grand Palace y estos dos templos el mismo día. Decidí irme caminando, pero sigo sin acostumbrarme al calor, cuando llegue al Wat Pho, tuve que sentarme un rato, menos mal regalaban agua. Este templo es conocido porque tiene un Buda acostado, y es considerado como la primera universidad de Tailandia, al hacerse este templo, el Rey de ese minuto trajo a muchos sabios y se plasmaron los conocimientos en piedras. Pero además tiene una gran colección de Budas de distintos periodos. Después de recorrer un rato, se largo a llover con todo!! Así que me refugié bajo techo, y cuando bajaba la intensidad seguía recorriendo. Llego un momento que me aburrí, porque según yo ya lo había visto entero, así que me compré el paraguas más caro de la vida (igual era barato) para así poder ir al otro templo, obvio que en el minuto que lo compro para de llover 😛

Paseando por Wat Pho... bajo la lluvia
Paseando por Wat Pho… bajo la lluvia

Partí al embarcadero para cruzar al Wat Arum, o Templo del Amanecer, es un templo que está hecho de porcelana china, acá uno puede subir el templo, y hay una especie de mirador, la vista es genial, me imagino que dado el nombre, el amanecer (o quizás el atardecer) se debe ver increíble. Lo único es que las escaleras son empinadísimas!! Debo reconocer que me costó empezar a bajarlas, había empezado de frente y decidí girarme para bajar dando la espalda, más fácil, obvio, pero en el proceso de girarme me abracé a la baranda, la gente se reia de mi y me daba animo a la vez. Pero valió la pena.

Wat Arum ... la vista increible.
Wat Arum … la vista increible.

Mi plan al volver al hostal era almorzar, ducharme, preparar la mochila para el día siguiente y después salir a comer algo por ahí y porque no un masaje de despedida. Pero cuando llegue me topé con una coreana de mi pieza y quedamos de ir juntas a ver el atardecer a un bar que se supone que tenía una buena vista de la ciudad. Así corriendo a la ducha porque estábamos justas con el tiempo. La Su Jin, es una coreana que está haciendo su primer viaje fuera de Corea, y decidió hacerlo sola, así que estaba pasando una semana en Bangkok. En verdad soy una afortunada todo lo que he viajado. Pero me he dado cuenta, que tanto Jesse como Su Jin no habían salido de sus países, no porque no pudieran, si no porque no se les había ocurrido antes! Así que gracias a mis papas por haberme permitido viajar desde chica, y así poder tener esas ganas de conocer el mundo de antes, o quizás no habría sido capaz de hacer un viaje tan grande sola.

Para ir a este bar decidimos irnos en el bote/bus, que yo de floja aun no había usado, y es bkn!! Se ve los distintos templos y vistas de la ciudad. Llegamos perfecto para poder ver el atardecer con un mojito :D. Y después la vista nocturna de la ciudad también era genial. Igual me gustó más el bar del primer día, porque podías recorrerlo entero, acá estabas concentrado solo en un lado del edificio. Igual la experiencia fue buenísima, porque además de la vista y el atardecer, vi como le pedían matrimonio a una niña (con el anillo adentro de un mojito, no se si la mejor idea jajajaja) y después en algún lado de la ciudad tiraron fuegos artificiales!! En verdad una última noche perfecta.

En el bar Siroco, piso 64 :D
En el bar Siroco, piso 64 😀

Ya de vuelta al hostal, la 수진 (Su Jin) se fue hacer un masaje y yo a comer, en verdad moría de hambre!! Así que pad thai de la calle y para finalizar un masaje! Los voy a echar de menos jajajaja Mientras me comía el pad thai me puse a conversar con un ucraniano que estaba esperando a su polola, y me contaba que por toda la situación eran varios los países que no podía visitar, así que concentró su viaje en Tailandia. Igual no estaba preocupado, su plan era volver y sacar el pasaporte Ruso, para así poder viajar más.

Quería agradecer a los de  Mundo Nomada por su guía de Bangkok, estaba genial y me sirvió demasiado!! (www.mundo-nomada.com).

Y ahora se viene Filipinaas!!!!!!

 

Anuncios

3 comentarios en “Ultimo día en Bangkok!”

  1. Que rico va tu viaje Margarita, y admiro la facilidad que tienes para conocer gente!!! Nunca te vas a sentir sola! Nos encontramos en Filipinas entonces!!!!! besos!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s