Un poco mas de Bangkok

El sabado fue mi primer dia sola (jesse partio tempranito para seguir su viaje). Mi plan para el dia era ir al mercado de Chatuchak, que funciona solo los fines de semana. Averigue y la mejor manera para ir alla, era tomar un taxi, asi que parti a buscar uno, creo que fue la primera vez que me costo tanto conseguir a alguien que me lleve con taximetro! Fueron unos 5 o 6 taxis seguidos, asi que me apeste y parti caminando a una calle mas alejada de khaosan rd. pero en el camino aparecio uno de los que me habia “rechazado” y acepto llevarme con taximetro.

Chatuchka 1

El mercado es GIGANTE. Recorri un poco hasta que consegui un mapa y asi deje para el final lo que no me interesa tanto. Creo que recorri bastante, personalmente no compre mucho porque estoy recien partiendo el viaje, pero hay de todo: desde ropa (todo tipo de ropa), zapatos, imitaciones, bolsos, mascotas, muebles, lo que se les ocurra. Es muy entretenido solo andar dando vueltas y si te gusta comprar lo quieres todo porque es baratisimo (hay que negociar el precio).

Despues de varias horas, ya un poco apestada del calor, fui a un parque que estaba al lado, muy rico… me eche un rato en la sombra.

wpid-photogrid_1401030652021-1.jpg

Finalmente me fui al hostal a ducharme y descansar un rato antes de salir a comer. Estando sola, esto de salir a comer me complicaba un poco, asi que di un par de vueltas mientras decidia si comia algo rapido en la calle o me sentaba en un lugar mas producido. Al final decidi volver al lugar donde almorce el primer día. Me sentia rara sentada ahi sola, pero bueno me entretuve un rato viendo a la gente que pasaba por ahi hasta que sentaron a alguien solo en la mesa de al lado mio, al final terminé conversando con Jamie, un escocés que acaba de terminar de estudiar y se vino por un mes antes de empezar a trabajar.
Cuando volví al hostal me quede conversando con los que estaban en el lobby un rato.

Al dia siguiente parti a misa (debi haber averiguado antes donde habia misa en ingles: era al lado del Chatuchak!), lección aprendida, me alejé un poco de khaosan y me costó mucho menos conseguir taxi. La misa en teoría era a las 10:30 y yo llegue un poco antes (por si me perdía) pero o no se si son impuntuales o no cache bien la hora, la misa partió a las 11.
Después partí a un parque: Lumphini Park, fue el primer parque que tuvieron los tailandeses. El rey quería que tuviesen un lugar donde recrearse.

wpid-photogrid_1401030391161-1.jpg

Es muy lindo y grande, se ven familias haciendo picnic, gente haciendo ejercicios, parejas disfrutando la tarde, viejitos durmiendo siesta o jugando, hay varios como sectores donde se puede descansar, comer etc. Y derrepente te encuentras con esculturas; lo unico que se nota que le falta un poco de mantención, pero es genial igual. Recorrí mucho rato hasta que llegue a un punto donde estaba lleno de palomas en la mitad del camino (les estaban dando comida), asi que decidí descansar en unos asientos al lado de la laguna y escribir un poco. Estaba en eso, cuando derrepente aparece una especie de lagarto gigante, las primeras veces no logre sacarle foto, pero al final lo conseguí 😀

lagarto-1

Ya era tarde y para variar muucho calor, así que regresé al hostal y aproveché de ordenar y respaldar las fotos y escribir un poco en el blog, hasta que llegó la hora de comer: de nuevo la misma indecisión jajaja creo que la hora de comer no me gusta tanto :P. Después de recorrer un rato, decidí comer un pad thai en la calle e ir hacerme un masaje, pero ahora de hombros, espalda y cabeza: buenisimo!!! (el pad thai y el masaje). Es genial sentarse a mirar a la gente que pasa por la calle, hay de todo: jovenes, viejos, grupos, parejas, solos, unos mas hippies, unos mas producidos.

Bueno eso ha sido hasta ahora, hoy quiero ir a los templos que no pude ir el otro día y quizás dar una vuelta en bote y de ahí tengo que decidir que voy a hacer en Filipinas, tengo solo el ticket para Manila mañana.
Saludos a todos!!

La calle que esta entre mi hostal y khaosan Rd.
La calle que esta entre mi hostal y khaosan Rd.
Anuncios

11 comentarios en “Un poco mas de Bangkok”

  1. Jajaja odias las palomas atacando así que fue bueno sentarse un rato a mirar el paisaje y escribir jajaha
    Cuídate mucho y suerte en Filipinas!!

  2. Qué bacan todo!!
    Te sugiero que disfrutes esas comidas sola, dale un giro y aprovecha d estar contigo y conocerte más. Muchas cosas buenas pasan ahí.
    Un besote y suerte!!

  3. Te entiendooo! Fome comer solaaaa! Pero es buen monento para planificar viaje, onda mapita, y “ocservar” a lA gente!!!! Y te cuesta poco hacerte amigooos!! Jaja ya se vendra otro partner! Besoooos!

  4. Que bueno tu blog margarita! Me encanta escribes super bien. Me alegra y tranquiliza q todo te este resultando bien. Te quiero mucho!,,,

  5. Margarita, que emocion saber de ti, me alegro mucho que lo estes pasando bien, te lo mereces, muchos cariños y un gran abrazo!!

  6. itaaa!!!! que fileeete!!!!!! en verdad increible todo tu viaje!!!!! es lo mejor comer sola y psicopatiar a la gente!!! jajajjaja te echamos de menos aca!! estoy durmiendo en tu pieza jejejejejee…. pero me alegra demasiado que esti disfrutando a concho y conociendo gente!!! pincha hartooo y te trai a un minoco europeo a chile! jajajajaha te mando un abrazoooo (y guñi guñi jajajajaja)

  7. me uno a los comentarios, que entretenido es leer tus historias!!!!! despues obvio que el papa las va a imprimir y mandar a empastar, para despues chocho mostrarlo! jajajajjajajaj un abrazooooo! y solo 1 guñi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s