Este post es un poco largo, asi que animo!!
Por fin llegue a Bangkok! Fue un viaje demasiado largo, pero que por lo menos me dejo conocer una ciudad nueva! Al igual que en todos los aeropuertos que estuve, llegar al centro de la ciudad es super facil: solo hay que tomar el tren expreso.
Cuando llegué al hostal, obvio que mi pieza no estaba lista, así que me quedé esperandola, no me daba el cuerpo para salir. Por mientras me puse a socializar con gente del hostal, así que después que instalé todas mis cosas salí a almorzar con Jesse, que terminó siendo mi primer «compañero de viaje». El es un gringo muy buena onda (el único de mi edad que he visto hasta ahora), que se iba a venir por un mes a Phuket, pero que a ultima hora cambió los planes y decidió recorrer un poco mas.
Lo primero que hicimos fue dar una vuelta por mi nuevo barrio. Después de almorzar (muy barato, y eso que era caro!! jajaja), nos fuimos a hacer unos masajes de pies, realmente lo necesitaba, y creo que soy adicta jajaja.
Jesse tenía que ir a comprar algo a un mall del centro, así que lo acompañé, y ahi cachamos lo del golpe de estado, el mall iba a cerrar temprano. Cuando salimos, obvio que las calles estaban colapsadas, así que vimos que había cerca y nos tincó un edificio que parecía tener una terraza en el techo, asi que fuimos: la vista increible!! Lo unico es que también cerraban temprano por lo que sólo sacamos un par de fotos y nos fuimos.
Nos costó un poco encontrar taxi de vuelta al hostal, primero como habia harto taco quisimos caminar en dirección al hostal y así tomar un taxi en el camino, pero los pasteles obvio que caminamos para el otro lado!!! Al final optamos por un tuktuk (mi primer viaje en tuk tuk :D), ya no habia taco, así que super bien!!
Cuando llegamos, el barrio estaba medio muriendo por el toque de queda, según Jesse, era un cambio drástico con respecto a la noche anterior, así que comimos algo y al hostal… yo estaba muertisima!!
En el centro de Bangkok
Al día siguiente, mi plan era levantarme temprano para ir al Grand Palace y el Wat Pho, pero obvio me quede dormida, igual estuvo bien, porque me encontré con Jesse en el desayuno y como no había ido al Grand Palace, decidió acompañarme.
Camino hacia el Palacio y el temlo del Buda de esmeralda, nos trataron de estafar varias veces, se acercaban muy buena onda y nos decían que era hora de almuerzo, que por mientras nos podían llevar a otro templo, pero no los pescamos, estabamos los dos super advertidos de eso. En este templo es obligación ir con los hombros y piernas cubiertos, mi super plan de ponerme un chal encima no me resultó asi que tuve que usar una de las camisas que prestan ahí: bella me veia!! jajajaja Después me dio rabia porque vi a más de una persona como yo quería andar. El lugar es precioso, en verdad es una visita obligada de la ciudad, pero hay que ir temprano! No a las 12 como lo hice yo!!

Después de eso, no nos dió para el otro templo así que de vuelta a nuestro «barrio» y probé por primera vez la comida de la calle: ni idea lo que era, pero era muuy rico =) Despues de eso nos fuimos a hacer otro masaje de pies, pero ahora de una hora… dormi siesta jajajaja, son increibles!
El plan original era volver al rooftop del otro día para ver el atardecer desde ahi, pero se nos hizo tarde, así que fuimos a una plaza/parque que queda por acá cerca, muy buena opción, acá por lo que he visto, usán harto los parques, para trotar, jugar, descansar, había una clase de aerobica o algo así, muy divertido ver a todas las tailandesas bailando!

Y para terminar el día nos fuimos a Chinatown, me gusto harto, pero no se si sea siempre así, porque con lo del toque de queda, todo muere temprano.
Bueno eso es un resumen laargo de mis primero dos días, mis primera impresiones: me gusta Bangkok, y como me estoy quedando el doble del tiempo que tenía pensado, decidí tomármelo con calma.
Mañana les cuento más de lo he hecho. Saludos a todos!!!!
Yajuuuu!!!! Demasiado choro todo!! Que suerte conocer tanto!
Muy bueno ita, estamos todos viajando contigo besos
Ita q entrete! Se nota q estay gozandoiiio! Y bakan tener un partner por algunis dias para compartir lo que vai viviendo! Me encantan tus post! Demasiado entrete saber de ti! Ojo eso si con la gente q conoscai! Me acorde de la pelucula inicencia interrumplida la viste???? Mi trauma!!!!! Jaja
Sigue gozandooiioi! Besos
jajaja sii!!! mi trauma tambien! aunque yo seria mas del estilo de Bridget Jones 2 😛
Ita bkn, Bangkok, que bueno que amigos te puedan acompañar. Por aca tu blog es sensación, lo esperan para leer tus crónicas… Enjoy¡
Super entrete, viajamos y te acompañamos
Qué bueno leerte Ita! Espero que todo siga bien!
Cuál es «tu barrio»? Khaosan Road? por ahí?
Un beso y suerte!!
holaa!! sii estoy en una calle cerca de khaosan road!
Ita yiaaaaaaa!!! Qué buenas fotos de Bangkok ! Oye entonces igual todo tranquilo con el toque de queda? Cuál es tu próximo destino?
Que choroooo que encontraste a alguien para pasear , almorzar etc.
Sigue disfrutando!!! Y apenas llegue nos hacemos masajes!!! Yuhuuuuuuu
Estaré atenta a tus post 😉 un abrazo
Margarita estamos disfrutando tu viaje con María Inés. Las fotos espectaculares. Cariños.