Venecia

Apenas llegué a Venecia conocí a un gringo que iba al mismo hostal que yo así que genial. El se iba a juntar con más gente que había conocido su viaje así que me invitó a unirme a su grupo jajaja, en la pieza se nos unieron 3 chicos más y partimos a recorrer la mini isla en la que estábamos. Es súper residencial pero linda. En la noche nos fuimos a la típica isla  y nos juntamos con otras gringas que habían conocido y resultó un grupo súper entretenido: gringos, canadienses, chilena, portugués y neozelandeses.

Venecia y el grupo
Venecia y el grupo

Al día siguiente debo decir que el efecto del vino barato no fue muy bueno, así que mi plan de ir a Murano y Burano murió, más que nada porque acá a las 5 de la tarde ya está oscuro y el frío que hace es cuático!! Así que después de tomar desayuno o almorzar en el hostal partí a perderme caminando por Venecia con Tim y Fausto y más tarde logramos encontrarnos con el resto del grupo y dos gringos más que habían llegado muy tarde la noche anterior. Debo decir que me gustó Venecia, había ido hace muchos años atrás con mi mamá, la virgi y la Pili, y no tenía tan buenos recuerdos. A estas alturas ya saben que me dan un poco de terror las palomas, y el origen de ese susto es la plaza San Marcos de Venecia, cuando la Pili me tiró un puñado de semillas y tooodas las palomas volaron hacia mí, en verdad tengo medio  bloqueado ese recuerdo, pero desde ahí que me ponen nerviosa.

Venecia2

Al día siguiente mi plan era por fin partir temprano a Murano y Burano, pero hubo un cambio de planes repentinos: los chilenos que conocí en Indonesia y seguí viendo a lo largo del viaje (Julián, Julián, Diego y Juan) estaban en Padua e iban a ir por el día a Venecia así que quedamos de juntarnos. Estuvo muy entrete esa tarde, recorrimos la ciudad y se fueron después de almuerzo, que fue cuando por fin pude partir a Burano, por la hora deseché la idea de ir a Murano, porque ya estaba oscureciendo. Me gustó mucho, es una isla, al parecer de pescadores, donde las casas están todas pintadas de colores. A esas alturas el frío que hacía era increíble, o bueno quizás no tanto, pero yo no tenía la ropa adecuada, me faltaron un par de capas de ropa en verdad, pero lo pasé increíble. Esa era mi última noche en Venecia, al día siguiente partí temprano por blablacar a Bologna con un resfriado que me acompañó el resto de mi viaje.

Burano y los chilenos
Burano y los chilenos
Anuncios

Un comentario en “Venecia”

  1. Ita, pensé que aprovecharías de superar tu trauma de las palomas en el origen. Venecia es muy entretenida, eso si que hay muchos asiáticos atendiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s